Visitas realizadas a este blog

martes, 5 de noviembre de 2019

Viaje al ciclo menstrual: el blog de Anna Salvia Ribera

https://viajealciclomenstrual.com/blog/
Ana Salvia, autora del blog VIAJE AL CICLO MENSTRUAL, es madre, psicóloga y escritora. En su blog habla de su experiencia de esta manera:

<<Uno de los caminos que emprendí fue el de comprender el ciclo menstrual, el ciclo reproductivo y las etapas vitales de las mujeres. Y a medida que descubría este inmenso pastel dos preguntas me asaltaban: ¿Cómo he podido vivir sin tener este conocimiento? ¿Cómo he podido trabajar con mujeres sin tener en cuenta sus ciclos?>>

Estas preguntas nos asaltan a muchas mujeres en la actualidad, y de repente empezamos a investigar sobre nuestro ciclo menstrual, alternativas más saludables, desterrar mitos, y sobre todo conocernos y a respetarnos a nosotras mismas...algo que nunca se nos ha enseñado en esta sociedad.

En esta web, puedes encontrar temas como: adolescencia, ciclo menstrual, ciclo reproductivo, menopausia, etc.

Además, cabe destacar que Anna tiene publicados algunos libros que es probable que hayas visto en las tiendas: El baile de la vida en las mujeres,Viaje al ciclo menstrual yEl tesoro de Lilith. Tienen imágenes muy llamativas y los temas están a la orden del día.

 No dejéis de visitar este espacio, porque realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí